Planificación logística

gestión de flotas

Empresa

Gütertransport Brusendorf GmbH, Mittenwalde, Alemania
Piotr Frank, director técnico

Sector

Transporte de mercancías

Contexto

Gütertransport Brusendorf GmbH es una empresa de transporte de mercancías del norte de Alemania con más de 150 empleados y una gran flota de vehículos.

Problema

Duplicación de rutas y viajes inútiles, robos frecuentes y vehículos averiados que son difíciles de localizar. "Los cambios nos tienen que ayudar a mejorar el control de nuestros empleados, para que no usen los vehículos para fines privados, tal y como detectamos durante el último año."

Solución

"Después de probar de forma contínua todos los productos en el mercado, finalmente decidimos equipar más de un centenar de vehículos con ENAiKOON locate-06 y usar el portal online inViu pro." Tanto de viaje como trabajando desde la oficina, con el teléfono móvil o el ordenador portátil e inViu pro, el director de flota puede localizar de forma precisa todos los vehículos y saber qué función tiene cada uno.

Conclusión

El uso de las soluciones telemáticas junto con el potente software de ENAiKOON, proporciona datos importantes como la localización de todos los vehículos. Además, es una plataforma perfecta para optimizar la gestión de la flota.

Para esta solución, se utilizaron los siguientes dispositivos, accesorios, aplicaciones y plugins: